Máquina para fabricar perfiles metálicos y Máquina para fabricar paneles sándwich 
Proceso y servicio
Inicio » Sobre nosotros » Proceso y servicio

PROCESO Y SERVICIO

Servicios relacionados con la máquina

Servicio de preventa:

Nuestro departamento especial de desarrollo e investigación está a la espera del diseño de productos en base a las necesidades de los clientes. 

Servicio durante la compra:

Después de confirmar el pedido se envía el cuadro de seguimiento a los clientes a tiempo. Así los clientes pueden hacer un seguimiento a tiempo real del pedido. Además, proporcionamos a los clientes imágenes e información de los productos oportunos. 

Servicio de posventa:

★Todos nuestro equipo tienen una garantía de dos años. Durante este periodo, ofrecemos un mantenimiento gratis del equipo y repuesto de piezas. Después del periodo de garantía, ofrecemos un mantenimiento a largo plazo y proporcionamos piezas a un precio bajo.

★ Nuestro producto se entrega con una instalación detallada y un manual de operación. Además, proporcionamos un diseño gráfico de planta libre para los clientes

★Nuestros técnicos profesionales pueden acudir a los clientes para una orientación en la instalación, encargos y formación de operadores. Hay disponible una formación gratis para operadores en nuestra fábrica si se requiere.
Servicios relacionados con las piezas de repuesto
★ Cada máquina tiene adjunta una caja llena de partes de repuesto gratuitas, suficientes para que la máquina funcione de 2 a 3 años. 
★ Ofrecemos un diagnóstico puntual y una referencia de las partes apropiadas y fabricación de piezas solicitadas. 
★ el tiempo de preparación de las partes de repuesto se mejora en gran manera.
★ Debido a una logística competitiva, nos aseguramos del seguimiento de nuestros envíos. 
Se puede hacer un seguimiento de todas nuestras piezas sin importar la edad de su máquina. 
Servicios relacionados a la asistencia técnica.
Nuestro equipo técnico con una gran experiencia en todo tipo de industrias como la mecánica, hidráulica, eléctrica, automatización, etc. es capaz de ofrecer soluciones personalizadas para cubrir las necesidades del cliente.
Servicios relacionados con la formación
Con un equipo de instructores expertos, Zhongyuan proporciona a los clientes una formación práctica y adaptable en el trabajo durante una visita técnica o en nuestras instalaciones. De esta manera, los clientes aprenden mejor sobre nuestra maquinaria y sus componentes. Además, es muy importante mejorar el rendimiento de la máquina mediante un mantenimiento habitual, una anticipación de fallos para reducir el riesgo de fallos técnicos. La oferta de formación establece la máquina conforme a las normas vigentes 

SOBRE NOSOTROS

Hangzhou Zhongyuan Machinery Factory

Add:  No.228, Yongli, Nanyang Street, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang, P.R. of China.
Tel: 0086 - 13867521382
Email: zhongyuanforming@hotmail.com
Derechos reservados © Maquinaria 2003-2018 de Hangzhou Zhongyuan Factory  Todos los derechos reservados