Máquina para fabricar perfiles metálicos y Máquina para fabricar paneles sándwich 
Empresa
Inicio » Sobre nosotros » Empresa
company_celiang
company_factory
company_showroom
company_sample-room
company_team
company_pic
ZHONGYUAN Machinery Factory se inauguró en el 2003. Como industria de la maquinaria del tratado del metal, hemos incorporado en nuestra infraestructura el sistema de calidad ISO. Nuestro sólido inventario cuenta con productos como la línea de producción de paneles sándwich, máquina para fabricar baldosas de metal, máquina para fabricar chapas, máquina para fabricar plataformas metálicas y mucho más. Además, proporcionamos materiales como bobinas de acero, paneles sándwich EPS y paneles sándwich PU. Nos esforzamos en ampliar nuestra habilidad para satisfacer las diversas necesidades del mercado mundial. 


Nuestro departamento R&D consiste en un grupo de ingenieros expertos con una experiencia superior a los 10 años en la industria. Estos profesionales proporcionan a los clientes potenciales con un diseño optimizado de opciones y soluciones. Nuestro centro de operaciones mecanizado está equipado con la maquinaria mas avanzada como el torno giratorio CNC, la máquina cepilladora pesada y la máquina amoladora para rodillos Esta colección de equipos de tecnología punta permite completar la mayoría de todos los procesos internos. Al hacerlo, podemos controlar mejor factores importantes como la integridad de la máquina y la puntualidad de la entrega. Todas nuestras máquinas de forma se someten a una serie de tratamientos rigurosos como por ejemplo, cortar marcos mediante un tratamiento de calor para evitar la tensión del acero. Este proceso garantiza el cumplimiento de todas las condiciones. 


ZHONGYUAN se esfuerza en proporcionar máquinas de formado de metal de calidad a precios competitivos. Compramos materia prima de primera calidad con los precios más competitivos mediante relaciones comerciales a largo plazo con proveedores de confianza. Nuestra sede en la ciudad de Hangzhou está solo a 2 horas del puerto de Shanghai y a 1 hora y media del puerto de Ningbo. Esta privilegiada ubicación geográfica nos permite enviar productos por mar de manera rápida y económica a una base de clientes a nivel mundial. 
 
Los productos ZHONGYUAN están disponibles en más de 20 países tales como Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Australia, los Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, India, Filipinas, etc. Nuestra experiencia, sinceridad y precios económicos han cosechado la confianza y la aprobación de los clientes de cualquier parte. Continuaremos con nuestra tradición de excelencia para satisfacer sus necesidades. ¡Contáctenos hoy para una nueva y emocionante oportunidad de cooperación!

SOBRE NOSOTROS

Hangzhou Zhongyuan Machinery Factory

Add:  No.228, Yongli, Nanyang Street, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang, P.R. of China.
Tel: 0086 - 13867521382
Email: zhongyuanforming@hotmail.com
Derechos reservados © Maquinaria 2003-2018 de Hangzhou Zhongyuan Factory  Todos los derechos reservados